Kiko Hernández desvela cómo ha afectado la muerte de Mila Ximénez a su enfermedad
El colaborador se ha sincerado al respecto
Comienza la mudanza en casa de Mila Ximénez con herencia incluida para Kiko Hernández y Belén Esteban
La reciente pérdida de Mila Ximénez ha roto por completo el corazón de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerla de cerca, entre ellos, Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ siempre se ha mostrado muy reacio a hablar de su vida privada, sin embargo, durante el último programa dejó caer sus barreras y abordó el tema de su enfermedad y de cómo le ha afectado el fallecimiento de Mila al respecto.
El doctor Sánchez Martos ha conducido la conversación y ha abordado con Kiko cómo suele afectar la enfermedad. «La artritis psoriásica está muy vinculado a estados nerviosos y, posiblemente, te tiene que haber afectado más coincidiendo con estos meses en los que has estado preocupado por Mila y después por su pérdida», le comentaba el doctor.
Consciente de la importancia que tenía para otras personas en su situación que hablara con naturalidad de su enfermedad, el colaborador ha respondido abiertamente. «Muchísimo, muchísimo», reconocía. En la fase más aguda y de más dolor de la enfermedad, Kiko Hernández explicaba que «no podía ni subir las escaleras. Había noches que me quedaba en el salón porque era incapaz de subir cuatro pasos».
Aplicándole un poco de humor al tema, el colaborador hizo referencia a los guantes compresores que se ve obligado a llevar en algunas ocasiones. «Aunque en Twitter me llamen Michael Jackson», declaraba. Por ello, ha querido aprovechar la oportunidad para agradecer la ayuda recibida: «Me habéis hecho la vida muy fácil, porque yo era incapaz en aquella época de cargar absolutamente nada». Y es que es razonable que haya valorado con tanto cariño el apoyo y la ayuda que recibió en las peores fases de su enfermedad, donde además se juntó con la última fase de la enfermedad de su querida amiga y compañera de profesión Mila Ximénez.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Mila Ximénez